En la noche del jueves, Heima Inmobiliaria dio paso a la inauguración de su nuevo local, sito en calle Viamonte al 75, con el objetivo de generar mayor comodidad tanto para sus empleados como para los clientes que se acercan al lugar.
Su dueño, Federico Providentti, hizo un repaso sobre los inicios de este proyecto que ya tiene seis años de actividad. "Abrimos en abril del 2018 sobre Bv. Roca al 1.700. Era una oficinita muy chiquita", expresó en relación a sus comienzos en el rubro inmobiliario.
Posteriormente, Heima se trasladó a calle Chacabuco con el objetivo de seguir brindando un servicio coordinado y de calidad a sus clientes. Junto a su esposa Luisiana, llevaron adelante un proyecto que comenzó siendo una inmobiliaria tradicional y hoy se transformó en un grupo de trabajo que ofrece diferentes negocios especializados en diversos ámbitos del rubro.
"Heima tuvo mucho crecimiento, y gracias a este cambio en las formas de trabajo y los negocios a ofrecer, tenemos una fácil salida hacia los clientes, eso se debe a la atención especializada que brindamos", expresó en alguna oportunidad Federico en diálogo con Diario CASTELLANOS.
Ahora, con el objetivo de seguir creciendo, la inmobiliaria inauguró su nuevo espacio que se encuentra sobre calle Viamonte 75. Entre sus tareas, se destacan el asesoramiento de propiedades en alquiler y venta, como también negocios rurales y administración de consorcios para edificios y complejos de departamentos. Además, hace algunos años incorporó lo que se llamó Heima Desarrollos, vinculado a proyectos de edificaciones y fideicomisos.
Desde Diario CASTELLANOS acompañamos una vez más a Heima Inmobiliaria y le deseamos muchos éxitos.
Comentarios