Luego de jornadas inestables y de algunas lluvias, las condiciones permanecen inestables y sorprendieron en la ciudad, ráfagas de viento que superaron los 50 km/h.
Los informes ya advertían de un frente frío que producirá importantes cambios climáticos, provenientes del sector sur, que podrían superar ese valor y llegar a los 70 o 75km/h. Esto trajo como consecuencia un descenso de las temperaturas y un mejoramiento definitivo en el transcurso de este día. Además, ayer por la tarde, cayeron un par de árboles (uno fue tomado por las cámaras de Diario CASTELLANOS y se puede observar en las redes sociales del medio).
De esta forma, el fin de semana tendrá poca nubosidad y temperaturas frescas en las mañanas y las noches. Sin embargo, a partir del domingo los valores térmicos comenzarán a ascender nuevamente debido a la rotación del viento al sector noreste, y al efecto del sol que reinará durante toda la próxima semana.
Este viernes el cielo se presentará con abundante nubosidad y condiciones algo inestables en la mañana y luego mejorando con nubosidad en disminución. Temperaturas en descenso con mínima de 9°, máxima de 21° y viento leve a moderado del sur con ráfagas de mayor intensidad. El sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 8°, máxima de 22° y viento leve del este.
Comentarios