Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

"Fue muy importante escuchar un mensaje unificado de la Región Centro"

El Intendente de Rafaela participó del acto de asunción del Gobernador de Santa Fe como Presidente de la Región Centro. El mandatario local formó parte del encuentro y cruzó palabras con varios de los presentes, entre ellos, el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Este martes por la tarde, el gobernador, Maximiliano Pullaro, asumió la Presidencia PRO Témpore del bloque regional que Santa Fe integra junto con Córdoba y Entre Ríos.

Dentro de los funcionarios que participaron del acto de asunción, estuvo presente el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, quien dialogó en exclusiva con CASTELLANOS dando detalles de lo que fue la actividad: "Fue un encuentro que sirvió para contactarnos con referentes de distintos espacios de la provincia, pero principalmente para escuchar un mensaje de cada uno de los gobernadores de la Región Centro, que es una de las regiones más importantes desde el punto de vista productivo a nivel país", declaró.

El titular del Ejecutivo rafaelino señaló la importancia de las tres provincias en materia de productividad para todo el país y destacó el mensaje de unión que dejó el acto expresando lo siguiente: "Se dieron a conocer estadísticas de lo que aporta la provincia de Santa Fe al sistema productivo y a las arcas nacionales, y se dio un mensaje unificado de pedido hacia el Gobierno Nacional para que vuelvan a las tres provincias los recursos que nosotros aportamos, que la fuerza de trabajo de nuestra gente aporta en obras, en acciones y en políticas necesarias para incentivar precisamente que esta producción y nuestras provincias se sigan desarrollando".

Viotti comentó algunos detalles de lo que fue el desarrollo de la actividad, remarcando la importancia del mensaje: "Hubo distintos oradores y los mensajes fueron variados, pero lo importante y lo trascendental fue la defensa conjunta de la producción y rescatando la necesidad de trabajar de manera mancomunada hasta en tres provincias para poder fortalecernos de cara al resto del país y principalmente mirando al mundo también".

El Intendente de la ciudad formó parte del acto de traspaso de mando de la Región Centro.
El Intendente de la ciudad formó parte del acto de traspaso de mando de la Región Centro.

Rafaela y su vinculación productiva

Viotti resaltó la importancia de la representatividad de la ciudad en este tipo de encuentros, ya que "Rafaela es una de las ciudades con más poder productivo de la provincia y del país".

Finalmente, aseguró: "Vamos a seguir trabajando y fortaleciendo los lazos, no sólo con los referentes provinciales sino con el resto de las provincias, para poder seguir potenciando nuestra ciudad, nuestra industria, nuestros comercios y todo el entramado institucional y económico rafaelino".

Viotti intercambió algunos conceptos con el ministro del Interior, Guillermo Francos.
Viotti intercambió algunos conceptos con el ministro del Interior, Guillermo Francos.
VIOTTI EN LA ASUNCIÓN DE PULLARO Leonardo Viotti Viotti Pullaro Guillermo Francos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso