Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

El Concejo Municipal puso en marcha la segunda edición del Concurso Fotográfico

18.56 La recepción de las obras comenzó este jueves y se extenderá hasta el 12 de octubre.

La segunda edición del concurso fotográfico "Concejo Municipal de Rafaela" ya está en marcha y busca que muchos rafaelinos puedan participar de este proyecto innovador que conecta al Órgano Legislativo de la ciudad con la comunidad. La temática para el presente año será "Patrimonio Histórico Rafaelino".

La convocatoria está destinada a personas que se desempeñen en el arte visual de modo aficionado, residentes en la ciudad de Rafaela y mayores de 18 años. La recepción de las obras inició este jueves 22 de septiembre y finalizará el miércoles 12 de octubre.

El concurso reserva $120.000 para el primer premio; $75.000, para el segundo y $45.000 para el trabajo seleccionado en tercer lugar. A su vez, para la primera y la segunda mención se otorgarán $15.000. A cargo del Jurado estarán: Gina Remonda, Omar Yacob y Verónica Andrenelli.

La publicación de los ganadores se realizará el día 24 de octubre a través de la web oficial del Concejo Municipal y en sus redes sociales. Los premios serán entregados el día 27 de octubre.

Requisitos para participar

-Las fotografías deberán ser inéditas, actuales o atemporales, presentadas por el/la el
propio/a autor/a, y referirse exclusivamente a lo pautado para el año 2022 en Art. 2º)

-Sólo se podrán presentar imágenes en formato digital, que se enviarán por correo
electrónico a la casilla [email protected].

-Las fotografías podrán ser originales o contener retoques, ediciones e intervenciones
artísticas en el caso de que el autor así lo considere.

-Deberán ser presentadas de modo individual. Cada autor/a podrá presentar
una única obra por categoría.

-La obra enviada no podrá haber sido presentada, simultáneamente, en otro concurso,
certamen o evento.

-Se tomarán en cuenta, únicamente, las imágenes que cumplan con estas especificaciones:
I. Formato de envío jpg.
II. Orientación: vertical u horizontal.

-Se notificará por correo electrónico a los participantes cuyas obras hayan sido
seleccionadas.

-Serán descalificadas aquellas obras que se compruebe no sean de autoría aficionada y las
enviadas fuera de los plazos estipulados para el concurso.

Inscripción y envío de las fotografías

La inscripción es gratuita y los interesados deberán enviar al correo electrónico [email protected] lo siguiente:
a) En Asunto: el nombre de la obra para concursar.
b) En un archivo adjunto, que llevará por nombre el autor de la obra, la fotografía a
concursar.
c) En un segundo archivo adjunto en Word, con título: Datos personales del autor de
la obra (nombre y apellido, dni, edad, e-mail, teléfono, domicilio), asimismo
nombre de la obra, lugar al que remite la fotografía, año de realización y una
breve descripción de la misma.

Al enviar el correo electrónico el autor/a acepta las Bases y Condiciones del
Concurso.

concejo municipal Concurso Fotográfico locales Titular
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso