Durante los primeros días de enero pasado, el Gobierno de Santa Fe manifestó que la obra del Camino Público N° 6, con destino a San Expedito, tendría un final feliz. El propio ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, en una de sus primeras visitas a la ciudad había dado el visto bueno a poder llevar adelante esta obra con fondos provinciales.
La pavimentación de este trayecto es un viejo anhelo del sector productivo e industrial de Rafaela, que permitirá vincular al Parque de Actividades Económicas (PAER) y empresas aledañas con la nueva Variante Rafaela que se puso en funcionamiento el pasado mes de agosto.
Ante la consulta de este medio sobre el estado de avance de este proyecto, Enrico volvió a manifestar que se va a realizar tal cual fue anunciado. "Hablé con el intendente Viotti y me dijo que hoy -por ayer- presentaron el proyecto técnico. Lo vamos a analizar porque esa obra fue un compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro. La vamos a hacer y concluir, es una prioridad para nosotros", indicó.
Lo que se conoce a estas alturas es que el Ejecutivo local presentó todo el proyecto técnico en Vialidad. A partir de ahora, será turno de que este documento sea analizado por inspectores para luego ser licitado. "Es un proceso que lleva algunos meses, pero lo vamos a ejecutar", insistió Enrico.
Comentarios