19.05 Sin lugar a dudas que todos estamos esperando la llegada de lluvias que puedan mermar las altas temperaturas que se vienen registrando en los últimos días y parece que el alivio está cada vez más cerca, aunque desde el Aeródromo local también dieron ciertas indicaciones para prevenir a los vecinos por la llegada de este frente tormentoso a la ciudad y la región
En las últimas horas el alerta meteorológico por lluvias y tormentas pasó a ser Naranja, elevando de esta forma su intensidad, el mismo es de nivel 2 de 3.
Las recomendaciones
* No salir si no es necesario. En Rosario, según lo informado el viento que llegó previo a la tormenta fue muy brusco generando ciertos inconvenientes.
* No permanecer en las piletas
* Cerrar las puertas y ventanas. Se espera que la llegada de este viento fuerte traiga consigo una gran cantidad de polvadera debido a la gran sequía.
* También detallaron que si tienen previsto un viaje, que lo puedan retrasar, por lo menos durante unas horas, ya que la llegada de este viento con polvo complicará la visibilidad en la ruta.
Comentarios