19.44 Se trató de una actividad organizada por dos emprendedoras de la ciudad, Noelia Cipolatti y Tatiana Santori, que tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro y aprendizaje sobre Costos y Comunicación; dos temáticas fundamentales para gestionar un negocio con éxito.
Este sábado 2 de julio se realizó el primer Desayuno Emprendedor, un espacio de encuentro y aprendizaje orientado a emprendedores y emprendedoras de la región.
El mismo fue organizado por Noelia Cipolatti de Espacio Impulsar y por Tatiana Santori, de Olá Comunicación, con el objetivo de brindar herramientas para aquellos emprendedores que necesitan impulsar sus negocios desde lo contable y financiero y desde la comunicación.
Al respecto, Noelia Cipolatti se mostró muy agradecida por el gran apoyo recibido y por la confianza de todos los participantes.
A su turno, Tatiana Santori agradeció a todos los presentes así como también el respaldo recibido por la Comuna de Susana para que este primer encuentro pueda concretarse.
El Taller contó con la presencia de 20 emprendedores y emprendedoras de Rafaela, Susana, Lehmann y Villa San José, así como también de la participación de una importante red de emprendedores que donaron regalos para los presentes.
Comentarios