13.31 Desde la empresa local se manifestaron respecto a los trabajos que han realizado en este tiempo para dar respuesta a los vecinos luego de lo que fue la resonante estallido que se habría originado en una de las torres de destilación.
A casi dos meses del tremendo estallido que se dio en la empresa Austin Powder, que sacudió a la ciudad y la región, cuya noticia rápidamente recaló en los medios nacionales, debido a la magnitud del mismo, a la fecha la empresa se encuentra trabajando en dar respuesta concreta a todos los vecinos del sector que se vieron afectados producto del estallido.
"Se dieron respuestas a todos los vecinos que hicieron llegar sus reclamos a través de las comisiones vecinales o directamente con aquellos que se presentaron en la planta" reconoció a CASTELLANOS la Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la empresa Mariana Faccio. En este sentido reconoció que la mayoría de los reclamos responde puntualmente a roturas de vidrios, en menor proporción cuestiones de mampostería que requerían arreglos por rajaduras y en otro orden electrodomésticos. Desde la empresa reconocieron que hasta la semana pasada, distintos vecinos estuvieron presentando sus reclamos, sobre los cuales se ha trabajado y dado respuesta al respecto.
"La mayoría de los inconvenientes ya fueron resueltos y quedan los casos menores que hicieron llegar los reclamos luego de mucho tiempo del incidente" y que en todo este tiempo, además de los arreglos de vidriería se han cambiado mas de 5 plasmas, heladeras y algunas otros artefactos menores.
"Desde el minuto uno que estamos hablando con todos los vecinos siguiendo de cerca este tema y en ningún momento nos hicieron ver un malestar, sino que al contrario, entienden la situación y agradecen que la empresa haya estado en todo momento acompañando y haciéndose cargo de los incidentes que es lo mínimo que podemos hacer", finalizó Faccio.
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