10.08 Para el sábado y el domingo, el termómetro superaría ampliamente los 35°C. Además, el lunes podría llegar a los 40°C.
La semana terminó con buen tiempo en la ciudad, luego de los casi 35° registrados este viernes, con un viento leve a moderado del este.
En tanto, para el fin de semana, se espera la llegada con mucho calor y humedad. Hoy el cielo continuará con alguna nubosidad, mientras que la temperatura mínima será de 22°, la máxima de 36°, con viento leve a moderado del noreste.
Para el domingo, se prevé el cielo con poca nubosidad. La temperatura mínima será de 24°, la máxima de 38°, con viento leve a moderado del noreste.
Según los informes, se observa cielo despejado en casi toda la Provincia. Las condiciones continúan estables como estaba previsto, esperando que comience a acompañarnos algo de nubosidad en el transcurso del día. Esta situación de buen tiempo se mantendrá al menos hasta el fin de semana de Navidad, salvo por una leve inestabilidad que aparece entre el lunes 20 y el martes 21 de diciembre. En esa franja pueden ocurrir algunas precipitaciones, sin descartar algunas tormentas aisladas.
A pesar de esta inestabilidad, que será producto del paso de un débil frente de aire frío, las temperaturas no tendrán gran variación. Se espera que los valores aumenten hasta el lunes 20, llegando a unos probables 38°/39° ese día (con una sensación térmica que podría superar los 40°) y luego descenderían a 35°/36° para el resto de la próxima semana. Con esto podemos decir que la Nochebuena se prestará para "armar la mesa afuera" y disfrutar del aire libre, mientras que el mediodía de la Navidad será bastante caluroso.
Comentarios