Scavino se expresó sobre los cuestionamientos del peronismo

El concejal del oficialismo se refirió a las críticas opositoras sobre el estado de las calles y planteó la necesidad de analizar el tema con una mirada integral y de largo plazo.

El concejal oficialista Juan Scavino se pronunció en torno a los cuestionamientos realizados desde el peronismo respecto al estado del pavimento en la ciudad, en un contexto donde el tema volvió a instalarse en la agenda pública.

En ese marco, Scavino consideró importante poner en perspectiva la situación actual y los procesos que atraviesa la infraestructura urbana. Si bien reconoció que existen demandas y reclamos por parte de los vecinos, planteó que se trata de problemáticas que se arrastran desde hace tiempo y que requieren continuidad en las políticas públicas para su resolución.

Como ejemplo, el edil mencionó una minuta presentada en 2020 vinculada al estado de las calles, señalando que en su momento fue respondida fuera de plazo y sin que se concretaran intervenciones. En ese sentido, sostuvo que estos antecedentes permiten entender la complejidad del escenario actual.


Al referirse a las críticas del peronismo, Scavino evitó profundizar en la confrontación y remarcó la importancia de sostener un debate constructivo. En esa línea, indicó que más allá de las diferencias políticas, el objetivo debe centrarse en avanzar en soluciones concretas para los vecinos.

Finalmente, el concejal destacó que desde el oficialismo se viene trabajando en un esquema de mejoras progresivas, en función de los recursos disponibles y las prioridades establecidas, con la intención de dar respuesta a una problemática que afecta a distintos sectores de la ciudad.

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

San Guillermo: A un apicultor le robaron las 45 colmenas

El apicultor de San Guillermo, Enri Picatto, denunció por...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

Argentina consiguió 30 medallas en Rafaela

La participación argentina en las disciplinas disputadas en Rafaela...

Más de esta sección