El jueves 13 de noviembre a partir de las 19:00, en La Bastarda, se pondrá en marcha la primera edición del CCIRR Joven Day, una iniciativa organizada por el grupo de jóvenes del CCIRR pensada para reunir a empresarios, emprendedores y profesionales -de todas las edades y sectores productivos- para que puedan compartir vivencias, inspirarse con referentes nacionales y fortalecer redes locales. Así, a través de charlas, espacios de networking y experiencias interactivas, la propuesta busca impulsar el desarrollo de Rafaela y la región.
Los speakers serán Emanuel Fellay, gerente general de Entrenuts; Ramiro Giri, cofundador de Frères; Javier Santi, gerente de E-commerce de Megatone.net; Daniel Rodríguez, director de Sistemas de Grupo Cortassa; y Camila Velasco, founder de Spark101 Tech. Además, el evento contará con la participación especial de los conductores de La Fábrica Podcast.
Cronograma
19:00 ¦ Acreditaciones.
19:20 ¦ Apertura institucional.
19:30 ¦ Primer bloque, con Daniel Rodríguez y Javier Santi.
20:00 ¦ Segundo bloque, El stack tecnológico con mentalidad AI-First que toda pyme debería tener, con Camila Velasco.
20:30 ¦ Tercer bloque,con Ramiro Giri y Emanuel Fellay, junto a conductores de La Fábrica Podcast.
21:10 ¦ Cierre institucional.
21:30 ¦ Networking Party.
Informes e inscripciones
El CCIRR Joven Day tiene un costo de $30.000 para socios del CCIRR, y de $50.000 para no socios. El valor de las entradas incluye el acceso a la Networking Party, con pizza, sándwiches y una consumición.
Quienes deseen participar, deben completar el formulario de inscripción.
Agradecimientos
Este evento es posible gracias al apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Dirección de Juventudes de la Provincia de Santa Fe, a través del programa Eureka; la Asociación Civil Incluirnos y la Municipalidad de Rafaela.
Son sponsors plata Esfera y OSDE.
Son sponsors bronce Agofa, Amerian, Amiun, Bender Industria Publicitaria, Debag Relojes, Fiambres La Casona, Induquímika, ION, ITrade Comercio Internacional, Long Automotores, MFA Módulos Funcionales Arquitectónicos, Minuto Rafaela, Nimbus, Presagio Gin, Qumax, Agua San Carlos, Santa Catalina, Taller Nicola, VMC Refrigeración y Wondi.
Sobre el evento
El CCIRR Joven Day se propone conectar a empresarios, emprendedores y profesionales del ecosistema productivo local, promover el intercambio de ideas y experiencias, ofrecer herramientas y perspectivas económicas actualizadas y fomentar la innovación.
Así, los asistentes podrán acceder a inspiración directa, con reconocidos speakers que van a aportar una mirada clara sobre la actualidad, con claves para crecer y emprender en este contexto; networking con propósito, a través de la conexión con empresarios, emprendedores y profesionales con ganas de hacer, compartir ideas y generar nuevas oportunidades; y visión y herramientas para el futuro, analizando perspectivas innovadoras, pensando ideas frescas y generando contactos que pueden marcar un antes y un después en su camino profesional.
Sobre los speakers
Emanuel Fellay es cofundador y gerente general de Entrenuts, Licenciado en Comercialización y presidente de la Unión Industrial Joven de Entre Ríos. Entrenuts nació en plena pandemia con la idea de tres amigos. Comenzaron vendiendo 20 frascos por día desde sus casas, y hoy lideran una empresa que exporta a siete países, está en más de 50.000 puntos de venta y da trabajo a más de 80 personas. Con sus socios, Emanuel comparte la convicción de que con actitud, equipo y constancia se puede transformar una idea simple en un proyecto con impacto real.
Ramiro Giri es Licenciado en Finanzas y magíster en Dirección de Empresas por la Universidad Di Tella y la Universidad de Pekín. Es cofundador de Frères, una marca de indumentaria líder en su segmento, que nació en La Matanza cuando él y su socio Lautaro tenían apenas 16 años, con solo 30 dólares de inversión inicial; y Proyecto Milø, una marca de ropa para bebés que se enfoca en ayudar a niños prematuros y con condiciones especiales de salud.
Javier Santi es Licenciado en Administración de Empresas, graduado en la Universidad Católica de Córdoba (UCA). Cuenta con un MBA por el IAE Business School y un posgrado en la EDHEC Business School de Francia. Además, completó el Programa Ejecutivo de E-commerce en el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, junto con diversas formaciones especializadas en marketplaces y comercio electrónico cross border. Con más de 15 años de trayectoria en BZA Group, inició su carrera en el área comercial de Cobro Express, para luego incorporarse al equipo de Megatone.net como gerente de E-commerce. Por otro lado también se desempeña como director de la Comisión de Retail de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Con más de 20 años de trayectoria, Daniel Rodríguez se define como un profesional experimentado en liderazgo y gestión. Ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos sectores, incluyendo tecnología, telecomunicaciones y retail, lo que le ha brindado una perspectiva amplia y valiosa. Actualmente, ocupa el rol de director de Sistemas en Grupo Cortassa, y desde allí lidera estrategias de transformación digital, optimización de procesos y una gestión de datos más eficiente. A lo largo de su carrera, ha cultivado una sólida trayectoria en la gestión de equipos multidisciplinarios, enfocándose en potenciar sus capacidades. Le apasiona impulsar la implementación de mejoras operativas que generen un impacto real y el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que respondan a los desafíos del negocio. Es un firme creyente en la eficiencia, la automatización y la innovación empresarial, y busca constantemente aplicar estos principios en cada proyecto que emprende.
Camila Velasco es fundadora de Spark101 Tech, consultora especializada en innovación, automatización e inteligencia artificial aplicada a pymes. Ingeniera Industrial con más de diez años de experiencia en YPF, asesora a equipos directivos en la optimización de procesos y adopción tecnológica con foco en resultados. Ha capacitado a más de 2000 profesionales en inteligencia artificial aplicada y acompaña a empresas en su transición hacia modelos más ágiles y competitivos.


