“Voces de la Metalurgia” presenta la historia de Poleas RP, líder en fabricación a nivel nacional

En el octavo episodio del podcast, Mauricio Rizzotto relata el camino de la empresa familiar que, con esfuerzo y visión, se convirtió en el mayor fabricante de poleas de Argentina.

La historia de la metalurgia rafaelina continúa sumando capítulos en “Voces de la Metalurgia”, el podcast que busca rescatar experiencias y trayectorias de empresas e instituciones del sector. En esta oportunidad, el octavo episodio está dedicado a Poleas RP, una compañía que, desde sus inicios como emprendimiento familiar, logró consolidarse como el mayor fabricante de poleas del país.

El relato, a cargo de Mauricio Rizzotto, permite conocer cómo el trabajo en equipo, la pasión y la visión de futuro fueron determinantes para transformar una idea en un proyecto de escala nacional. La experiencia de Poleas RP refleja no solo la capacidad de innovación de la industria local, sino también su aporte al desarrollo de Rafaela y la región.

El nuevo episodio ya se encuentra disponible en Spotify y puede escucharse a través del siguiente enlace: Ep. 08 – Poleas RP.


Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

De los Juegos Suramericanos a la competencia nacional: el Velódromo de Rafaela recibe al ciclismo argentino

El Invencible Velódromo de Rafaela vuelve a ser protagonista...

Más de esta sección