El intendente dijo presente en una nueva edición del Gran Premio de Baquets

Leonardo Viotti participó activamente del tradicional evento automovilístico, organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Rafaela y el Club Atlético de Rafaela.

Durante este fin de semana, Rafaela es escenario del Gran Premio de Baquets “Ricardo Palmero”, una cita infaltable para los amantes del automovilismo histórico que reúne a más de 30 vehículos de distintos puntos del país.

El intendente Leonardo Viotti formó parte del evento, acompañando a los participantes durante el desayuno en el edificio municipal y participando de distintas instancias del recorrido por caminos rurales y localidades vecinas. “Este evento refleja la identidad automovilística de Rafaela, pero también es una oportunidad para encontrarnos como comunidad, para compartir y para mostrar lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos”, señaló.

La actividad se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto entre el Club Atlético de Rafaela y la Municipalidad, que brindó acompañamiento logístico, difusión y apoyo institucional para garantizar una experiencia segura y enriquecedora tanto para los participantes como para el público.


El Gran Premio de Baquets conmemora la primera competencia automovilística organizada por el Club Atlético de Rafaela en 1919. A lo largo de los años, se ha transformado en un evento de alto valor cultural y turístico, que combina deporte, historia y tradición.

Desde la gestión municipal se continuará apoyando iniciativas que fortalezcan el arraigo local, impulsen la actividad turística y generen espacios de encuentro para todos los rafaelinos. El Gran Premio de Baquets es, sin dudas, un símbolo de esa identidad que queremos seguir construyendo.

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe reunió a unos mil jubilados en una jornada de homenaje

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe llevó adelante...

La Luisa de Ataliva volvió a destacarse en San Francisco con una cosecha de grandes campeonatos

Cabaña La Luisa, de Ataliva, volvió a ser protagonista...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

Más de esta sección