Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"Uno está contento y orgulloso de ser parte de la Liga Rafaelina"

Así lo manifestaba el ex jugador y referente de Florida de Clucellas, Lucas Lorenzatti, con respecto a lo acontecido en la presentación de la Copa "Centenario", la cual reunió a las grandes glorias deportivas de las distintas instituciones. Su mirada particular del mundo liguista.

Guillermo Bersano - La inolvidable presentación de la Copa "Centenario", organizada por la Liga Rafaelina del pasado jueves por la noche en el Cine Teatro Belgrano de nuestra ciudad, continúa dejando diferentes sensaciones para aquellos que alguna vez hicieron grande a nuestras competencias domésticas, sobresaliendo con sus respectivos equipos de fútbol. 
Entre aquellas glorias que tanto dieron por su querido club y que forjaron su carrera deportiva transcendiendo como jugador, CASTELLANOS dialogó con el delantero Lucas Marcelo Lorenzatti (36 años, nació en Clucellas y realizó una interesante carrera deportiva para llegar a jugar al fútbol profesionalmente), quien desde hace un tiempo decidió dejar la competencia activa y seguir acompañando a sus tres hijos en el deporte.
-¿Cómo viviste el reconocimiento en la presentación por los 100 años de la Liga Rafaelina?
-Ante todo me pone muy contento y orgulloso ser parte de la Liga Rafaelina de Fútbol y a la vez que un club que tanto quiero como Florida (cumplió el pasado 28 de febrero sus 98 años) me haya elegido para representarlo ante grandes jugadores en esta Copa "Centenario" que luce tan linda y que a más de uno les dan ganas de jugarla y ganarla. En lo personal hace un tiempo que he decidido dejar la competencia activa después de un largo recorrido.
-Fueron muchos años y fines de semana junto a la pasión del fútbol…
-Sí, es así. Ver a Horacio Williner (representó a Ben Hur de Rafaela) que fue uno de mis primeros técnicos me trae muchos recuerdos. Ser parte de los festejos de la Liga Rafaelina es todo ya que en mi familia el fútbol nos ha dado muchas cosas buenas y la posibilidad de tener amigos en diferentes clubes.

Lucas Lorenzatti es referente de Florida de Clucellas. // CASTELLANOS

-Tu apellido se emparenta con la historia de Florida de Clucellas. ¿Qué significa?
-Es algo muy lindo. Mi padre Marcelo fue jugador, goleador e ídolo de la institución, logrando ese ansiado ascenso en la temporada 1991 y junto a mi hermano Emiliano pudimos jugar en este club que tanto queremos y darle la alegría a todo este pueblo con lo que hicimos en la recordada Copa Santa Fe 2017. Con el técnico Diego Priolo y ese grupo realizamos algo inolvidable en la historia de "La Flora", hasta lograr un subcampeonato. Algo único y que siempre se recuerda.
-¿Reconforta haber jugado junto a tu hermano en un mismo club?
-Por supuesto. Primero en Ben Hur logramos juntos salir campeones y después como te decía, en Florida de Clucellas que es club que tanto queremos. Forma parte de la carrera de uno y en la familia pudimos cumplir y realizar este deseo en el fútbol.
-¿Qué es la Liga Rafaelina en la vida de Lucas Lorenzatti?
-Es la que uno eligió y le permitió realizar su carrera deportiva. Siempre uno es agradecido a los clubes por los que pasó, creció y pudo dar lo mejor, llegando a jugar en el profesionalismo. Nunca perdí de vista lo que pasaba en la Liga Rafaelina con todos los equipos.

deportes Florida de Clucellas Liga Rafaelina de Fútbol
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso