En la noche del sábado, el Estadio Monumental fue testigo de una nueva presentación de Atlético de Rafaela por la Primera Nacional. En el marco de la jornada número 32, La Crema recibió a San Martín de San Juan en el partido correspondiente al interzonal del fin de semana.
En barrio Alberdi se enfrentaban dos equipos con realidades opuestas. Por un lado, el local hundido en una crisis sin precedentes y en zona de descenso directo en la Zona B. Por el otro, la visita siendo uno de los protagonistas de la Zona A buscando uno de los ascensos a la Liga Profesional.
Pero si el juego prometía, lejos estuvo de mostrarse un partido vistoso por ambos lados. Las obligaciones de unos y otros, más las precarias condiciones del campo de juego hacían que el esférico estuviese más en el aire que en los pies de los protagonistas.
La primera mitad apenas contó con situaciones de peligro. Algún remate esporádico de Bautista Tomatis dentro del área y otras oportunidades en la humanidad de Ricardo Dichiara -no concretadas por posición adelantada- fueron las aproximaciones más llamativas de la primera parte en un Atlético que mostraba carácter e intensidad pero no así de claridad y juego.
El complemento mostraría la misma paridad que en el primer tiempo. El local pudo haber abierto el marcador con situaciones que tuvieron como protagonistas a Tomatis en un par más de oportunidades y Rodrigo Colombo, pero nada ocurrió.
El resultado fue igual al que comenzó: 0-0. Un empate con sabor a poco para ambos. Atlético suma 20 puntos e igualó la línea de Brown de Adrogue que debe jugar este fin de semana ante Colón de Santa Fe.
Comentarios