18.32 Igual que en Junín, en el Jardín de la República hubo siete goles. Lo ganaba el local 3 a 0. El Bicho se puso a un gol de diferencia, pero Atlético logró liquidarlo sobre el final.
Atlético Tucumán superó 4-3 a Argentinos. El Decano tuvo a su nuevo entrenador Pablo Guiñazú en la platea, en el encuentro que se disputó en el estadio José Fierro, con arbitraje de Germán Delfino.
Desde el vestuario el conjunto local empezó ganando luego de una mano que cobró el árbitro. Llegó el tiro libre que se ejecutó rápido y Ramiro Ruiz Rodríguez recibió en el área para abrir el marcador a los 4 minutos.
Pero a los 15 minutos Argentinos Juniors tuvo un penal a favor luego de una falta de Ramiro Carrera a Lucas Villalba. Aunque el delantero Gabriel Ávalos remató de forma muy anunciada, abajo, tiro que fue desviado por Cristian Lucchetti.
El Bicho no ganó para disgustos y a los 30 minutos amplió su diferencia luego de un desborde por la izquierda de Augusto Lotti que mandó un centro y Ramiro Carrara la mandó a la red.
En la segunda mitad los tucumanos siguieron siendo más prácticos que los de La Paternal y en la primera que tuvieron ampliaron las diferencias. A los 54 minutos, Lotti puso el 3-0 a a favor del equipo del Cholo Guiñazú.
Pero luego de buscar muchas veces sin precisión, Argentinos Juniors encontró el descuento con dos goles seguidos en dos minutos: a los 76 con Nicolás Reniero y a los 77 con Mateo Coronel. Pero el trámite fue vertiginoso y a los 79 minutos el Decano marcó el cuarto por medio de Marcelo Ortiz.
La lluvia de goles no se terminó y a los 94 minutos Kevin MacAllister marcó el tercero para el Bicho en lo que cerró un partido que será muy difícil de superar en esta fecha 16 de la Liga Profesional.
En la próxima jornada Atlético Tucumán visitará a Estudiantes de La Plata el miércoles (19.00) y Argentino Juniors recibirá a Colón de Santa Fe el jueves (14.30).
Comentarios