Como en la competencia sabatina, el representante rionegrino de Villa Regina tuvo el control completo de la dominical, en donde mantuvo su ritmo y administró las diferencias sobre sus escoltas; en el comienzo intentó seguirlo de cerca el mendocino Bernardo Llaver (Honda) hasta que pisó un sector sin adherencia y debió corregir para no despistarse, situación que lo fue relegando hasta el 10° puesto.
Luego, Aldrighetti vio cómo Tiago Pernía (quien largó quinto con el Renault) se acercó, pero esto no lo inquietó y utilizando sus reservas de «Push to Pass» pudo mantenerlo detrás, cruzando la meta separados por 0s289. Tercero terminó Matías Rossi (Toyota) quien junto a su compañero Marcelo Ciarrocchi (cuarto) fueron girando juntos y logrando superar a Leonel Pernía (Renault) que acusó un inconveniente con la temperatura del motor que le impidió contenerlos y así terminó 5°.
Detrás había llegado Juan Pablo Traverso (Toyota) pero fue penalizado por Falsa Largada y recibió 10 segundos de recargo, reubicándose noveno, detrás de Franco Vivian (Honda), Gabriel Ponce de León (Toyota) y el uruguayo Ignacio Méndez (Renault); luego arribó Llaver, cerrando el top10 de la carrera dominical. A ellos los prosiguieron Matías Capurro (Renault), Emiliano Stang (se recuperó de un despiste con el Fiat) y Damián Fineschi (tuvo un retraso en el comienzo con el Chevrolet tras un roce), completando las 23 vueltas del ganador.
Comentarios