Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se sorteó la Copa Federación

El certamen provincial comenzará el próximo domingo 29 de enero con estos cruces: Peñarol vs. Humberto y Josefina vs. Unión de Sastre.

Guillermo Bersano - En horas del mediodía de ayer en la ciudad de Santa Fe, la Federación Santafesina de Fútbol realizó el sorteo del fixture de la nueva edición de la Copa Federación 2023, la cual tendrá la particularidad contará con tres equipos por cada Liga afiliada (no es necesario cubrir el cupo de participación).

Por lo tanto, nuestros representantes liguistas tendrán estas llaves establecidas: en nuestra ciudad, el primer partido de Ida lo jugarán Peñarol (ganó el sorteo para participar) y el recientemente ascendido Argentino de Humberto Primo (campeón de la Zona Norte); mientras que en el otro enfrentamiento, Dep. Josefina (el otro ascendido de la Zona Sur) recibirá a Unión de Sastre (Liga Dep. San Martín).

La competencia provincial se iniciará el próximo domingo 29 de enero 2023 y participarán 32 clubes. En los cuartos de final habrá 8 clubes que pasarán a jugar la Copa Santa Fe 2023.

Copa Federación deportes Liga Rafaelina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso