Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se definieron las cuaternas arbitrales para la fecha inaugural

Guillermo Bersano - En las últimas horas, desde la Federación Santafesina de Fútbol (FSF) se dieron a conocer días, horarios y las designaciones de las cuaternas arbitrales para este fin de semana con el comienzo de una nueva edición de la Copa Federación, más precisamente los partidos de ida de la Primera Fase.

En cuanto a los representantes liguistas este domingo en nuestra ciudad, a partir de las 20:00 hs, Peñarol estará recibiendo a Argentino de Humberto Primo (recientemente ascendido de la Zona Norte) con el arbitraje de Leandro Aragno, quien estará secundado por Ayrton Isasa y Emanuel Colman, mientras que el cuarto juez será Ariel Gorlino (todos de Liga Rafaelina).

Más temprano, a partir de las 18:30 hs, en la localidad de Josefina, el local (el otro ascendido de la Zona Sur) será anfitrión de Unión de Sastre (Liga Dep. San Martín), con el contralor de Adrián Clavijo, quien estará asistido por Robertino Rosas y Iago Supertino, siendo el cuarto juez Tomás Taponier (todos de la Liga Esperancina).

Cuaterna rafaelina

También habrá presencia arbitral local este próximo domingo, desde las 17:00 hs, en la localidad de Humboldt, donde el local Juventud Unida recibirá a Desvío Arijón, con el arbitraje de Franco Ceballos. Lautaro Sínger y Pablo Bonamino serán los asistentes y Ángelo Trucco el cuarto árbitro (todos de la Liga Rafaelina).

Liga Rafaelina Copa Federación fútbol árbitros deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso