Ahora la atención para los deportistas y socios se lleva adelante en la tradicional ubicación de Dentesano 445.
El lunes 26 de abril, luego de varias reformas edilicias durante un plazo de un año y medio, la sede social de Atlético reabrió sus puertas en la histórica ubicación de Dentesano 445. En ese mismo lugar también se llevan adelante las funciones de las oficinas de la Mutual (abandonando el inmueble de calle San Martín).
De esta manera, la atención para deportistas y socios se centra en un solo lugar. Con esta remodelación la sede tiene 264 metros cuadrados de oficinas y 60 metros cuadrados de área de servicios (baños, cocina y archivos). Cabe mencionar que la parte administrativa general del club funciona en este inmueble, además de un sector designado para reuniones del Consejo Directivo y subcomisiones. En la remodelación se adaptó la estructura para una futura ampliación hacia la planta alta, donde podrán ser utilizados otros 140 metros cuadrados. El ingreso a la sede es por la esquina de Dentesano y Urquiza, mientras que por Dentesano 445 ingresa el personal.
El presidente de Atlético, Silvio Fontanini, habló sobre la inauguración de la renovada sede social y dijo lo siguiente: "Después de un largo tiempo cumplimos un sueño que teníamos en los últimos años que era que la sede administrativa de la institución esté en Urquiza y Dentesano, la histórica dirección de Atlético. El lunes 26 de abril ya empezamos a trabajar nuevamente allí, en lo que ha sido una mudanza importante para nosotros después de mucho tiempo en el anterior local de calle San Martín. En la actualidad tenemos 10 empleados trabajando en este sector, con la decisión de extender el horario de atención con una apertura de 12 horas, con lo cual mejoraremos la atención del socio. Es por eso que según el momento del día habrá más o menos gente trabajando, pero queremos darle esa comodidad al socio".
En cuanto a las comodidades de la nueva estructura, Fontanini afirmó: "Esto nace como una planta administrativa, entonces no es que tuvimos que adaptar una construcción de una casa, sino que en este caso nace como una sede administrativa. Los espacios son mucho más prolijos y aprovechables, con un ambiente de oficinas modernas y muy cómodo para que los empleados puedan llevar a cabo su trabajo y los asistentes también se sientan a gusto".
Por último, el presidente se refirió a las funciones que se llevan a cabo: "Además de la atención a los socios en todas las inquietudes que tengan, todos los deportistas pueden concurrir por cualquier consulta que tengan. También centralizamos la administración del servicio de emergencias que se presta a los socios, además de las otras funciones que veníamos desarrollando en la antigua sede".
Comentarios