Silvano Volpe. En el mediodía del sábado en la localidad de Clucellas se llevó a cabo el acto donde se designó con el nombre de Carlos Pairetti a la calle principal de ingreso a la localidad.
Todo comenzó con la llegada de una caravana de la Escudería Santafesina de Autos Antiguos que se sumó a los festejos. La misma era encabezada por un Chevrolet, modelo rally-sport, que en su parabrisas tenía pintado en N° 60 por cumplirse ese día 60 años del debut de Carlos Pairetti en el TC, con esa marca el piloto clucellense debutó en el TC.
A continuación se llevó a cabo un acto donde hablaron: Olindo Boasso integrante de la Peña "Carlos Pairetti", luego Gabriel Bono presidente comunal de la localidad y Guillermo Pautasso integrante de la Escudería de Autos Antiguos, quienes a continuación entregaron presentes recordatorios al piloto nacido en Clucellas.
Luego se procedió a descubrir el cartel indicativo con el nombre de la calle Carlos Pairetti, escuchándose luego palabras del ex-piloto a manera de agradecimiento por todos estos reconocimientos hacia su persona. El acto culminó con el descubrimiento de un mural alusivo donde comienza la calle con el nombre Carlos Pairetti. Luego se hizo un recorrido por el futuro Centro Cultural de la localidad próximo a inaugurarse, cerrándose todo con un almuerzo con la presencia de más de cien comensales donde se le entregaron al hijo pródigo de Clucellas una infinidad de recuerdos sobre su familia.
Comentarios