En la tarde del domingo, en el Libertadores de América, Instituto igualó 2 a 2 frente a Independiente en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo lo ganaba por dos goles de diferencia, pero la Gloria supo reaccionar a tiempo.
Post partido, quien dialogó con los medios de comunicación fue el entrenador de Instituto, Lucas Bovaglio. El rafaelino destacó que estuvieron más cerca de la victoria. "A priori, sumar en esta cancha no es un mal resultado, y más cómo se dio el partido, que perdíamos por dos goles. Pero por momentos nuestros y del rival, estuvimos más cerca nosotros de sumar de a tres", afirmó.
El ex jugador y entrenador de Atlético reconoció que no estuvieron finos en los metros finales y que pudieron haberse llevado algo más de Avellaneda. "Nos faltó eficacia, mejores decisiones en los últimos metros y el arranque no fue bueno. Nos podíamos haber llevado algo más, pero sumar en esta cancha siempre es importante", indicó.
"Estamos pasando distintos exámenes. Vinimos a visitar un grande e intentamos imponer un estilo de juego. Estamos a la altura de la categoría, nos gustaría tener unos puntos más", cerró Bovaglio.
En seis fechas disputadas en su regreso a la categoría luego de 17 años, Instituto lleva tres empates, dos triunfos y una caída (como visitante frente a Gimnasia LP). Su próximo encuentro será ante Atlético Tucumán, en Alta Córdoba.
Comentarios