Por Oscar Martinez
Lluvia de triunfos argentinos en Buenos Aires. Este martes, presentación de seis locales en el ATP 250 porteño. Y con un balance bien positivo.
En el tradicional polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club se dieron grandes resultados para los argentinos y también algunas sorpresas. A continuación, el balance del segundo día:
El español Carballes Baena derrotó a su connacional Ramos Viñolas por 7/5 y 6/4 en tanto que el argentino Tomás Etcheverry superó al boliviano Hugo Dellien por 3/6, 6/2, y 6/2. En el segundo turno, Francisco Cerúndolo, hoy número uno de Argentina, le ganó a Yannick Hanfmann por 6/2, 4/6 y 7/5 y Camilo Carabelli hizo lo propio con el colombiano Daniel Galan por 7/6 y 6/3.
A continuación, el serbio Dusan Lajovic superó al último campeón del Córdoba Open, Sebastián Báez, por 3/6, 7/6 y 6/3 y en un choque de argentinos Facundo Díaz Acosta le ganó a Federico Coria por 7/6 y 7/5.
Finalmente el peruano Juan Pablo Varillas le ganó al portugués Joao Sousa por 6/2 y 7/5. Ya están jugando el eslovaco Alex Molcan y el ex número tres del mundo, Dominic Thiem.
Comentarios