Javier Mascherano, exfutbolista de la Selección Argentina que hoy se desempeña como entrenador de la Sub-20 y Sub-23, sorprendió a propios y extraños tras dejar abierta la puerta a que Lionel Messi y Ángel Di María puedan jugar el Preolímpico de Venezuela, torneo en que el seleccionado juvenil intentará sacar su pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Consultado acerca de la posibilidad de que el capitán de la Selección mayor y Angelito, otro de los referentes, puedan participar junto a los "pibes", el DT señaló: “Sería un orgullo poder contar con dos campeones del mundo. Hay jugadores que se han ganado decidir ciertas cosas y ellos claramente son esa clase de futbolistas, junto a otros de los chicos de ese grupo”.
En una entrevista con TyC Sports, Mascherano también extendió la invitación para el entrenador Lionel Scaloni: "En su momento se habló y tiene todo el derecho para decidirlo", aseguró Javier sobre la chance de que el líder de la Scaloneta esté al frente del seleccionado argentino en los J.J.O.O. Sin embargo, avisó: "Primero hay que conseguir el boleto en enero, pero sin dudas que sería algo espectacular”.
Mascherano destacó a la Selección Argentina de Scaloni y la comparó con la camada anterior
“A mi generación le faltó ganar, pero este equipo además juega mucho mejor que el nuestro”, auguró el entrenador de la Selección Argentina juvenil, quien fue uno de los grandes referentes del seleccionado albiceleste que llegó a las finales del Mundial 2014 y Copas América de 2015 y 2016. Y destacó: "Este grupo ganó y generó un estilo". Además, se refirió justamente a las tres finales perdidas por el grupo de futbolistas anterior, bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella y posteriormente Gerardo Martino: “No consagrarnos llevó a pasar momento duros”, dijo Mascherano. (Aire Digital)
Comentarios