Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"Me encuentro sorprendido por la renuncia de Silvio"

Así lo señaló Fabricio Fontanini en un comunicado, mostrando su disconformismo por la salida del vicepresidente primero de la institución albiceleste. El ex defensor de Atlético ahora se dedica a representar futbolistas y este habría sido el detonante del pedido de renuncia para su tío.

El mundo Atlético se vio sacudido en la jornada de este miércoles, cuando mediante un comunicado, Silvio Fontanini anunció su renuncia como Vicepresidente primero de la institución de barrio Alberdi.

La salida, de acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, estaría ligada a la situación que rodea al ahora ex futbolista Fabricio Fontanini, quien desde su salida de los campos de juego comenzó a desempeñarse como representante de jugadores.

"No comparto en absoluto el planteo del Sr. Presidente (Diego Kurganoff)", expresó en un comunicado el ex capitán de Atlético donde se mostró sorprendido por la salida de su tío del cuadro dirigencial del club rafaelino.

Sobre su nuevo rol dentro del fútbol, Fontanini señaló: "No veo que esta situación genere conflictos de intereses alguno, ya que, me seguiré manejando con la misma honestidad que siempre me manejé".

El comunicado de Fabricio Fontanini:

Me encuentro sorprendido por la renuncia de Silvio Fontanini, y principalmente por la postura del Señor Presidente Diego Kurganoff. No comparto en absoluto el planteo del Sr. presidente, todos saben muy bien lo que representa este club para mi y mi familia. Traté siempre de ayudar desde el lugar que me tocaba, dejando muchos beneficios personales de lado solo por el bien de Atlético.

En cuanto a la ética, todos saben internamente cómo era mi relación con Silvio como dirigente del club. Tanto Silvio como yo, siempre evitamos que nuestra relación familiar contamine la relación dirigente-jugador, en pos de mantener la transparencia y no dar lugar a sospecha alguna. Por lo cual, siempre manejé con otros dirigentes los temas relacionados con el club como jugador. Esto pueden corroborarlo con cualquier personal del club.

Hoy, ya retirado de mi profesión, quise seguir vinculado al fútbol, que es lo que más feliz me hizo. Dicho esto, empecé a ejercer el trabajo de representación e intermediación, siendo parte de una empresa conocida mundialmente. No veo que esta situación genere conflicto de intereses alguno, ya que, me seguiré manejando con la misma honestidad con la que siempre me manejé.

Saludos a todo el Pueblo Celeste.

Atlético de Rafaela deportes fútbol Fabricio Fontanini Silvio Fontanini
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso