Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lucas Bovaglio valoró el empate de Instituto en su regreso a Primera

El entrenador rafaelino dialogó con la prensa luego del empate sin goles ante Sarmiento en Alta Córdoba y rescató la predisposición de su equipo sobre cómo llevó adelante el encuentro.

9:40 El técnico de Instituto de Córdoba, Lucas Bovaglio, valoró “el orden del equipo” en el empate sin goles que el conjunto "rojiblanco" obtuvo ante Sarmiento de Junín, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

“Me gustó el orden del equipo. Hubo buena predisposición para encarar el partido” expresó el entrenador en el cotejo que marcó la vuelta de la "Gloria" a la elite del fútbol argentino, luego del ascenso conseguido en noviembre pasado, tras adjudicarse la final del Reducido de la Primera Nacional.

El DT rafaelino, de 43 años, también elogió la actitud de sus dirigidos por intentar “quedarse con la victoria hasta el final. Fue un partido de detalles” resumió en la conferencia de prensa brindada una vez finalizado el partido en el estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba.

Bovaglio admitió -además- que el empuje de la gente “fue conmovedor. A más de uno se le habrá piantado un lagrimón por la vuelta a Primera División. El marco de público fue espectacular”, indicó el ex DT de Atlético de Rafaela.

El conjunto cordobés volverá a jugar el próximo domingo desde las 21.30 horas en Santa Fe. En el Estadio "15 de abril" estará visitando a Unión, que aún debe jugar ante Banfield este lunes a partir de las 20.00 horas.

liga profesional f´útbol deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso