La institución de barrio Los Nogales confirmó la vuelta de Martín y Matías, quienes ya trabajan bajo las órdenes de Oscar Born.
Guillermo Bersano - El próximo domingo 21 de marzo empezará a rodar la pelota en la Primera "A" de Liga Rafaelina de Fútbol, y a dos semanas para el inicio del Apertura los distintos equipos de la máxima categoría mueven el mercado de pases a más no poder. Quien hizo ruido en el inicio de la semana ha sido Ferrocarril del Estado, quien terminó confirmando lo que era un secreto a voces: el regreso de los hermanos Martín y Matías Zbrun.
Después de más de 20 años, el defensor y el delantero regresarán al club que los vio nacer y que los formó en su primera etapa, pero además seguirán jugando juntos luego de su paso por Sportivo Ben Hur y el Torneo Regional Amateur, donde perdieron la final por el ascenso al Federal "A" a manos de Racing de Córdoba y con un polémico arbitraje que terminó en escándalo. Al ser informados por el árbitro Joaquín Gil, los dos deberán cumplir una sanción de cuatro fechas, por lo que se perderán la primera parte del torneo.
Ambos comenzaron a jugar en Ferro a los 5 años, hasta que a los 15 pasaron a integrar las Divisiones Inferiores de Lanús. En el 2005 regresaron a la ciudad pero para jugar en Atlético, en lo que fue la primera experiencia del club de barrio Alberdi en las Inferiores organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino. Martín se convirtió en un referente del primer equipo luego de debutar en el 2005 y mantenerse en el club hasta lograr el ascenso en el 2011, y luego de un paso por Instituto de Córdoba volvió a para jugar hasta mediados del 2014. El defensor además registra pasos por Santamarina de Tandil, Cobreloa de Chile, Chacarita, Sportivo Belgrano de San Francisco y Cipoletti de Río Negro.
Matías también formó parte del ascenso de Atlético a Primera, pero su camino fue distinto. En el 2007 pasó a Sportivo Belgrano luego a Luján de Cuyo de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Huracán de Tres Arroyos, hasta que en el 2010 volvió al Celeste para lograr el objetivo. Jugó en Primera y después siguió su carrera en el Técnico Universitario de Ecuador, Unión de Mar del Plata,
Da Ñanag de Vietman-, Sol de América de Formosa, Cipoletti de Río Negro, Libertad de Sunchales, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Sunchales, donde se consagró campeón de la Copa Santa Fe.
Comentarios