En el marco de la sexta fecha de la categoría a disputarse en nuestra ciudad, un grupo de fanáticos hará una caravana con 30 autos clásicos que representan a las cinco marcas que forman parte del TC.
"Los Inmortales del TC", así se llama este grupo de fanáticos del Turismo Carretera que el próximo viernes 27 de mayo emprenderá una caravana a Rafaela con 30 autos clásicos de las cinco marcas que participan en la categoría. Sí, habrá modelos Ford, Chevrolet, Dodge, Torino y se sumarán 2 Toyota Célica en representación de la marca japonesa.
"En esta ocasión y con motivo de los festejos por los 85 años del TC, que se cumplirán el 5 de agosto, viajaremos 30 autos a modo de Gran Premio. Respetando todas las normas de ley vigentes para circular. Rememorando las rutas argentinas con el paso en vivo y en directo", comentó Aldo Urbani, integrante del grupo.
El periplo se iniciará en el Parador Atalaya, ubicado en el kilómetro 84.5 de la ruta nacional número nueve en Zárate, provincia de Buenos Aires. Luego realizarán una parada en el kilómetro 211 de la autopista Rosario-Santa Fe y desde allí irán directo al autódromo de Rafaela, donde este fin de semana se disputará la sexta fecha del Turismo Carretera.
"Estaremos ubicados dentro del perímetro de boxes los tres días a disposición de la categoría, acompañando la verdadera fiesta del automovilismo", agregó Urbani. El cronograma establece que los autos girarán en el mítico óvalo del trazado rafaelino durante sábado y domingo. Además están organizando un homenaje a Guillermo Ortelli con motivo de su despedida del automovilismo profesional.
"Claramente competimos. Sin embargo, eso no es obstáculo para que más allá de esto, se estrechen lazos de unión, confraternidad y hermandad entre las cuatro marcas clásicas del TC. Más la quinta, Toyota, nos sentimos los verdaderos hinchas del Turismo Carretera", concluyó Urbani.
Comentarios