Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Los chicos de La Huella realizan la Colonia de Vacaciones en el predio de Atlético

Reafirmando la función social que todo club debe brindar, desde Atlético se decidió ceder las instalaciones para que los profesionales del centro educativo coordinen las tareas que los chicos llevan a cabo durante este proceso de vacaciones

12.40 En una tarea conjunta entre Atlético de Rafaela y el Centro Especial La Huella, los alumnos del mismo llevan a cabo en el sector Pileta del Autódromo «Ciudad de Rafaela» la Colonia de Vacaciones destinada a personas con discapacidad.

Reafirmando la función social que todo club debe brindar, desde Atlético se decidió ceder las instalaciones para que los profesionales del centro educativo coordinen las tareas que los chicos y chicas llevan a cabo durante este proceso de vacaciones.

Recordamos que La Huella busca promover, desarrollar y potenciar todo tipo de servicios y actividades encaminadas a lograr una adecuada atención a las personas con discapacidad. Entre sus objetivos más importantes, se destacan fomentar el estudio, capacitación y formación de recursos humanos. Cuenta con profesionales de distintos tipos como nutricionistas, kinesiólogos, psicólogos, musicoterapistas, artistas, entre otros.

deportes Atlético de Rafaela La Huella

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso