Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Libertad vuelve a la acción en Liga Argentina

09.40 Los Tigres abrirán el año en Sunchales recibiendo a Villa San Martín de Chaco buscando volver al triunfo luego de lo que fue su derrota ante Barrio Parque en el último juego del 2022. El encuentro comenzará a las 21.00 horas.

Libertad vuelve a salir a la cancha por Liga Argentina luego de un mes de receso. Su último juego del 2022 fue con derrota ante el encumbrado Barrio Parque en Córdoba y este miércoles, a partir de las 21:00, recibirá a Villa San Martin de Resistencia.

Los Tigres acumulan seis triunfos y nueve derrotas en la Conferencia Norte donde, al igual que la mayoría de sus rivales, no lograron encontrar la regularidad deseada. Es por eso que en este 2023, con tres juegos consecutivos en el “Hogar de los Tigres” sumado al importante regreso de Augusto Alonso, los de Porta se ilusionan con tener una gran segunda parte del certamen.

El primer rival del año será Villa San Martin, con quien se vieron las caras hace poco más de un mes en Chaco. Allí la victoria quedó para el tricolor por la mínima (67 – 66), en un juego super ajustado. En lo que va del año, los chaqueños cayeron ante Echague en Paraná y superaron a Colón en la capital provincial.

Por su parte, los Tigres afrontarán sus tres juegos de Enero en casa, para luego en Febrero salir a la ruta. Por lo pronto recibirán a Colón (Domingo 15) y Sarmiento (Lunes 23) en Sunchales. (Prensa Libertad)

Básquet deportes libertad Liga Argentina Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso