Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Libertad va por un nuevo triunfo ante Salta Basket

14.15 Los Tigres vuelven a jugar en casa desde las 21.00 horas cerrando una seguidilla de cuatro partidos seguidos en Sunchales por la Liga Argentina.

Este miércoles, desde las 21:00, los Tigres recibirán a Salta Basket en su sexta presentación de la Liga Argentina. Será el cuarto juego consecutivo en el “Hogar de los Tigres”, donde Libertad ganó sus últimas dos presentaciones. Hasta aquí los de Porta acumulan tres victorias y dos derrotas en el certamen.

Por su parte, Salta Basket (2 – 3) se encuentra de gira por la región donde ya enfrentó a Colón y Echague. Los “Infernales” festejaron ante el “Sabalero” y luego, el pasado lunes, cayeron ante los entrerrianos. Y como si fuera poco, a 24hs del juego con los Tigres, visitarán a San Isidro de San Francisco sin tiempo de descanso.

Libertad llega entonado luego de las dos victorias del fin de semana y buscará cerrar de la mejor manera la seguidilla de cuatro partidos como local. Tras este juego, a los Tigres se le vendrá el cruce con Colón por Copa Santa Fe: el sábado 19:30 en el “Roque Otrino” y el lunes 7, a las 21:30, en el “Hogar de los Tigres”.

El historial reciente entre ambos equipos registra pocos duelos entre sí. Solamente se vieron las caras en la pasada temporada, donde las victorias quedaron para los salteños por 104 – 99 en Sunchales y 97 – 89 en Salta.

Básquet deportes Libertad de Sunchales Liga Argentina Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso