Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Libertad repara su tribuna local

En los últimos días, la dirigencia de los "Tigres" sunchalenses empezó los trabajos de restauración del mencionado sector de plateas en el Estadio "Dr. Plácido Tita". Todo lo que viene.
Agrandar imagen Se realizan trabajos de renovación en la histórica tribuna de Libertad.
Se realizan trabajos de renovación en la histórica tribuna de Libertad. Crédito: Prensa Libertad
Guillermo Bersano

Por Guillermo Bersano

Guillermo Bersano- El Club Deportivo Libertad de Sunchales informó hace algunos días que comenzó los trabajos de conservación en la tribuna histórica, inaugurada en 1928. Esta grada es una de las pocas que todavía conservan el estilo inglés en todo Sudamérica y el dato no es para nada menor, como para no mantener la estructura en las mejores condiciones posibles. Además, se agradeció el aporte económico de la Comisión del Patrimonio Cultural Sunchalense, clave para llevar adelante las obras de conservación de la particular platea del Estadio "Dr. Plácido Tita".

"Ale" Zurbriggen continúa en Bochazo

En este arranque de la temporada 2024, se confirmó la continuidad del técnico y profesor Alejandro Zurbriggen, en la Primera División del club Bochófilo Bochazo de San Vicente. Su cuerpo técnico estará conformado por Nicolás Falco -entrenador de arqueros- y Julián Cena -estará dirigiendo la Reserva- y se completará con Germán Juárez y Santiago Aimino -ambos en la parte física-. Recordemos que los sanvicentinos encararán la Zona Sur de la Primera B.

El arranque de la pretemporada se realizará el próximo lunes 15 de enero a las 20:00 hs en las instalaciones del "Tricolor" sanvicentino.

primera a libertad deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso