En la jornada del domingo, Ferrocarril del Estado fue noticia al avanzar a los cuartos de final de la Copa Federación, derrotando a Tiro Federal de Felicia por 2 a 0 y sellando la clasificación con un global de 3-1 tras el empate en Rafaela.
Más allá del partido, uno de los acontecimientos más relevantes del juego y que tomó notoriedad en las redes sociales fue un repudiable hecho de violencia contra el arquero de Ferro, Matías Grosso. El '1' fue atacado por un simpatizante del conjunto local luego de un altercado entre los futbolistas.
Corría el minuto 31 del segundo tiempo cuando Grosso le tapó el descuento en un mano a mano contra Valdéz. Al minuto siguiente, el propio Grosso y Botta tuvieron un altercado al costado del arco e insólitamente un hincha local le agarró el pelo al arquero visitante, con tejido de por medio. A esta agresión, Aragoni respondió con un golpe de puño sobre el simpatizante de Felicia. Por la escaramuza, el encuentro se detuvo unos 10' y el árbitro Moya decidió expulsar a Botta y Aragoni.
El video de la agresión se viralizó rápidamente en las redes sociales a partir de la transmisión de DyP Streaming. Lamentablemente, el folklore futbolero queda de lado una vez más luego de que la violencia se haga presente dentro de un campo de fútbol, y una vez más, desde afuera hacia adentro.
Comentarios