Como consecuencia de las lluvias que tuvieron lugar en la jornada de este domingo en la ciudad de Rafaela, el partido que debían protagonizar Ferrocarril del Estado y Atlético Tostado en barrio Los Nogales por la vuelta de las semifinales de la Copa Federación fue reprogramado.
Así lo informó Liga Rafaelina de Fútbol en sus canales oficiales de comunicación. De esta forma, la revancha se jugará el próximo domingo 7 de abril. En la ida, el juego terminó igualado 0 a 0.
La otra semifinal la protagonizan Atlético Susanense y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. Este domingo se enfrentan en el primer juego de la serie en casa de Juventud.
En Sunchales si hay fútbol
Por otro lado, Liga Rafaelina confirmó el partido entre Libertad de Sunchales y Atlético María Juana por la segunda semifinal de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. El partido, en el “Dr. Plácido Tita”, comenzará a las 17.00 horas.
En la final de la competencia augarda Ferrocarril del Estado, que el pasado jueves eliminó a Peñarol, campeón defensor del certamen.
Comentarios