Atlético de Rafaela le dijo adiós a la Copa Argentina. Con un plantel plagado de juveniles, el Celeste hizo un digno partido ante Argentinos Juniors por los 16avos de final, pero pecó de ineficacia y sufrió como suele ocurrir ante un equipo de mayor categoría. Fue derrota 1-0.
Pese a que la pelota y la posesión fueron en su gran mayoría para el equipo de La Paternal, las más claras fueron de los rafaelinos. Sobre el final de la primera mitad, Patricio Vidal presionó y quedó mano a mano con Diego Rodriguez pero su remate se fue por encima del travesaño.
En el inicio del complemento, un centro de Vidal no pudo conectar con Albertengo y posteriormente el ingresado Ayrton Portillo quedó nuevamente mano a mano dentro del área pero le pegó a la tierra y su disparo se fue afuera.
Con el correr de los minutos, Atlético se fue quedando sin piernas y pese a que las chances de Argentinos eran escasas, un remate de Luciano Gondou al minuto 89’ venció a Mayco Bergia para establecer la única ventaja del encuentro.
Ya sobre el final, Rodrigo Colombo se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con diez futbolistas.
Pese a la derrota, Ricardo Pancaldo puede hacer un balance de los chicos que hicieron su estreno y que pueden pelear por un lugar pensando en la Primera Nacional, donde el Celeste se encuentra peleando en la zona baja de su grupo.
Comentarios