Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Independiente y Libertad ganaron en el cierre de la fecha

Por la segunda fecha del Torneo “Jorge Cagliero” de Primera División en la rama masculina, el Negro superó de local a Ben Hur por 70 a 45 y el Tigre venció a Racing en San Cristóbal por 71 a 66.
Agrandar imagen Independiente venció sin atenuantes a Ben Hur en el barrio San Martín.
Independiente venció sin atenuantes a Ben Hur en el barrio San Martín. Crédito: N. Gramaglia

Con la disputa de dos encuentros, el domingo por la noche se completó la segunda fecha del Torneo “Jorge Cagliero” de Primera División de la rama masculina que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet.

En el estadio “Carlos Colucci”, Independiente derrotó holgadamente a Sportivo Ben Hur por 70 a 45. Los parciales fueron 21-07, 38-26 y 48-37. En el elenco vencedor se destacaron Francisco Cantalejo y Lorenzo Turco con 21 tantos.

Por otra parte, Libertad de Sunchales se impuso a Racing en San Cristóbal por 71 a 66. La progresión del encuentro fue 15-27, 38-45 y 55-53. El goleador del cotejo fue el jugador visitante Máximo Blangini con 23 puntos.

Recordemos que en el inicio de la jornada hubo triunfos de Atlético sobre 9 de Julio y de Argentino Quilmes ante Peñarol.

La próxima fecha: 9 de Julio vs. Unión de Sunchales, Ben Hur vs. Racing de San Cristóbal, Peñarol vs. Independiente, Argentino Quilmes vs. Atlético y Libertad quedará libre.

Las posiciones: Libertad, Argentino Quilmes y Atlético 4 puntos; Independiente y Racing de San Cristóbal 3; Ben Hur y 9 de Julio 2; Peñarol y Unión 1.

basquet Independiente libertad deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso