Esta frase pertenece a Juan Caro, quien fue campeón del Absoluto 2019 en la institución de San Vicente como jugador y reemplazará a Alejandro Zurbriggen en la conducción táctica del primer equipo.
A fines del año pasado, Brown de San Vicente confirmó la llegada de un nuevo entrenador para el equipo de Primera que encarará una nueva temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol. Se trata de Juan Caro, quien abandonó el fútbol hace un par de años por una lesión en la cadera y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador reemplazando a Alejandro Zurbriggen.
El flamante entrenador habló con FM Fusión de San Vicente y brindó sus sensaciones luego de acordar su llegada al Verde. "Fue una noticia muy linda para finalizar el año. Hice el curso de técnico y en el último tiempo me fue picando cada vez más el bichito de dirigir. Me interioricé y ahora se me da esta posibilidad y estoy muy agradecido con el club", manifestó el ex defensor.
Caro se retiró en 2019 a los 31 años de edad después de consagrarse campeón Absoluto con Brown. Precisamente, sobre su alejamiento del terreno de juego, expresó que "con la pandemia (arrancó en marzo del 2020) todo se hizo más leve, pero hoy sí extraño jugar, salir a correr o entrenar". De todas formas, aseguró que espera "calmar la situación" desde el nuevo rol.
El flamante entrenador de Brown estará acompañado por Mario Juárez como ayudante de campo y Juan Pablo Landucci como preparador físico. "Es un cuerpo técnico muy importante y con mucha experiencia, que sabe lo que significa la Liga Rafaelina", apuntó Caro al tiempo que aseguró que buscarán volver a las bases que se manejaban con Iván Juarez y Maximiliano Barbero.
Finalmente, sobre el armado del plantel, Caro explicó que "la idea es que una parte del plantel siga. Después nos iremos sentando con los directivos para la llegada de refuerzos y poder afrontar la competencia de la mejor manera posible".
Comentarios