19.18 El delantero sunchalense se encuentra jugando en el ascenso de España, aunque su pase pertenece al Olympiacos de Grecia. De concretarse volvería a la Primera División donde ya jugó en Unión de Santa Fe y Boca Juniors.
La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata inició negociaciones por el delantero Franco Soldano con la firme intención de sumar otro atacante ante el inminente cierre del mercado de pases, tras dar un paso al costado y desistir de contratar a Mauro Zarate.
Dirigentes del club platense, se contactaron con el representante de Soldano y avanzaron con la negociación por el exatacante de Boca y Unión, un nombre que interesa tanto al entrenador Néstor Gorosito como a la dirigencia, según fuentes allegadas a la institución.
Soldano, de 27 años y surgido futbolísticamente en Unión de Sunchales, viene de jugar en el Fuenlabrada de la Segunda División del fútbol de España y las fuentes revelaron "desde el entorno del jugador ven con agrado su regreso al fútbol argentino. Hay un 75% de acuerdo entre las partes".
Así, la dirigencia del Lobo se encuentra negociando una llegada a préstamo con el Olympiakos de Grecia, club dueño de su pase.
Comentarios