Mientras el plantel profesional de Atlético de Rafaela comienza su última semana de entrenamientos antes del receso por las fiestas de fin de año, en las próximas horas la dirigencia cerrará a su primer refuerzo pensando en la temporada 2024, donde el conjunto rafaelino afrontará la Primera Nacional y la Copa Argentina.
La primera incorporación será Francisco Óliver. Lateral derecho de 28 años, oriundo de Santa Fe, viene de desempeñarse en Belgrano de Córdoba donde estuvo los últimos dos años y fue partícipe del ascenso a la Liga Profesional del año pasado.
Óliver tiene pasado en barrio Alberdi donde hizo inferiores, pero nunca pudo debutar en la Primera División. Posteriormente pasó a Libertad de Sunchales a principio de 2016 donde alcanzaría las semifinales del Torneo Federal A, cayendo ante San Martín de Tucumán, quien ascendería a la B Nacional y mostraría interés en sus servicios.
Tras su paso por el Ciruja, defendió los colores de Santamarina de Tandil, Deportivo Morón, Sarmiento de Junín y Tigre, antes de recalar en Córdoba.
Tanto con San Martin de Tucumán, como con Sarmiento, Tigre y Belgrano logró el ascenso a la Liga Profesional en las temporadas 2018, 2020, 2021 y 2022, respectivamente.
De esta forma, la dirigencia de Atlético cumple con un anhelo de Ezequiel Medrán, quien ya había seguido al defensor en otros mercados de pases.
Comentarios