Ayer por la mañana, el plantel profesional de Atlético de Rafaela realizó un ensayo futbolístico pensando en su próximo rival. Hoy La Crema trabajará por la tarde en el predio Tito Bartomioli.
El próximo martes a las 17:00, Atlético de Rafaela enfrentará a Almirante Brown por la fecha 3 de la Primera Nacional, luego del empate frente a Villa Dálmine. A pesar de algunas mejorías en el último encuentro, al equipo aún le cuesta encontrarse y convencer desde lo futbolístico. Es por eso que, pensando en La Fragata, “El Yagui” busca algunas variantes y prueba con caras nuevas, para intentar una mejor producción y por supuesto, buscar los primeros 3 puntos de la temporada en una cancha difícil y contra un rival que se hace fuerte en su casa.
En este sentido, ayer por la mañana, el plantel profesional de La Crema desarrolló un nuevo entrenamiento en el predio Tito Bartomioli, en donde el entrenador Rubén Darío Forestello probó un 11 con al menos 3 alternativas. Algunas tácticas y otras obligadas.
Las novedades más importantes, pasaron por las dudas de Emiliano Romero y Franco Faria, ya que entrenaron de manera diferenciada por molestias físicas y se esperará por su evolución en las próximas horas para evaluar la posibilidad de que sean titulares el martes. En su lugar, ingresaron al equipo principal Facundo Soloa y Marco Borgnino, respectivamente. Además, otro de los interrogantes, en este caso táctico, se encuentra entre Diego Cardozo y Facundo Castillón, para cubrir la posición de volante interno por la izquierda. Esta duda, se debe más que nada a cuestiones de rendimiento.
Probable equipo: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán, Jonás Aguirre; Facundo Soloa o Emiliano Romero, Franco Bellocq, Facundo Castillón o Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino o Franco Faria.
Por otro lado, Nicolás Aguirre no se hizo presente en el entrenamiento de ayer, debido a que recibió su tercera dosis de la vacuna contra el COVID – 19 y presentó algunos síntomas comunes luego de la inoculación.
Hoy, La Crema entrenará por la tarde, nuevamente en el predio, mañana realizará una práctica matutina y el último trabajo antes de viajar rumbo a Isidro Casanova, será el lunes en el Estadio Nuevo Monumental.
Comentarios