11.58 El entrenador de Atlético habló en conferencia de prensa donde se disculpó por el exabrupto del pasado viernes post triunfo ante Temperley. También habló sobre el andar del Celeste en el presente torneo.
En la mañana de este lunes, el entrenador de Atlético de Rafaela, Rubén Darío Forestello, dialogó con la prensa luego del entrenamiento del plantel profesional y se mostró apenado por lo ocurrido el pasado viernes durante la rueda de prensa post triunfo ante Temperley en donde tuvo un comportamiento desafortunado para con uno de los periodistas presentes. "Me equivoqué. Yo tengo que hablar de otra cosa, no enojarme con las preguntas. Se quedaron sin la posibilidad de hablar de fútbol, que es lo más importante. Soy un ser humano y me tocó equivocarme", expresó el Yagui en el inicio de la charla.
Posteriormente, el entrenador se refirió al presente del equipo que, pese al triunfo conseguido el pasado fin de semana, sigue sin mostrar un buen nivel futbolístico. "Hoy en día me está costando armar el equipo y eso me tiene preocupado. No me siento presionado porque hace rato que dirijo pero si estoy preocupado pero comprometido. Quiero ganar, que todo funcione", manifestó Forestello.
Seguidamente, el responsable táctico reconoció que sus sensaciones se trasladan al resto del equipo. "Los futbolistas están ocupados y preocupados como yo, buscando mejorar. El otro día mostramos algo de eso, lo fuimos a buscar, convertimos el gol y después tuvimos mucho tiempo para defendernos", indicó al tiempo que reconoció que el deseo de ganar lleva muchas veces a tomar decisiones arriesgadas.
Sobre el último partido, Forestello dio a entender que no se jugó bien y se vieron respaldados por el arquero y los centrales. "Nos faltó claridad. Nos defendimos no desde el resultado sino por la falta de transición. De todas maneras, yo noté que los jugadores entregaron todo", sentenció.
Trabajos tácticos
El plantel profesional se entrenó en la mañana de este lunes en el Predio "Tito" Bartomioli donde realizaron trabajos tácticos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, recordando que el próximo partido será este miércoles como visitante frente a Deportivo Morón desde las 20.00 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
El equipo viajará este martes rumbo a Capital Federal luego del entrenamiento y posterior almuerzo.
Comentarios