Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Facundo Colidio anotó en otro amistoso de Tigre

11.07 El rafaelino se despachó con un gol en el triunfo ante Villa Dálmine por 4 a 1. El jugador que pertenece al Inter de Italia continuará una temporada más en Victoria.

Tigre superó a Villa Dálmine por 4-1, en partido de preparación que asumió, con miras al estreno oficial de la temporada 2023 en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El ensayo se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno y se desarrolló en el Country Maputxe de la localidad de Pilar. El equipo dirigido por Diego Martínez se impuso con los tantos anotados por Facundo Colidio, Lucas Menossi (2) y Mateo Retegui.

La alineación principal del ‘Matador’, que se recuperó así del tropiezo amistoso ante All Boys (1-2), contempló a Felipe Zenobio; Lucas Blondel, Sebastián Prediger, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Menossi, Cristian Zabala y Agustín Baldi; Colidio; Ijiel Protti y Retegui

En el segundo partido, el triunfo de Tigre fue por 2-0, con tantos de Alexis Castro, en la primera mitad, y Blas Armoa, en la segunda. El partido se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

La formación dispuesta por el DT Martínez nucleó a Federico Gomes Gerth; Martín Ortega, Brian Leizza, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Forclaz, Ezequiel Fernández, Castro; Agustín Obando (Mateo Cáceres), Armoa y Gonzalo Flores.

Tras el ejercicio futbolístico, el plantel quedó licenciado hasta el lunes 2 de enero, fecha en la que reanudará las labores. (Télam)

Amistoso deportes Facundo Colidio Pretemporada Tigre Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso