Llega a su fin en la tarde de mañana una nueva temporada del Midgets del Litoral en Vila, donde se conocerá quién se quedará con el campeonato que lleva por nombre "Osmar Garbagnoli".
Por ese objetivo llegan como principales candidatos el puntero del certamen Ezequiel García (3 victorias) con 211 puntos y su hermano Mariano (4 victorias) con 199, quien es el actual monarca de la especialidad. Entre ambos se repartieron las victorias en la ronda campeonato, por lo que no es casualidad que entre ellos diriman quién se quedará con la corona.
El tercer postulante es Eugenio Mautino, que si bien posee mínimas chances y depende de un milagro por partida doble, está a 57 puntos del líder con 60 en juego. Por lo que si ambos hermanos García clasifican a la final, deberá ponerse a pensar en la nueva temporada el piloto de nuestra ciudad.
Los restantes protagonistas de la ronda campeonato ya no tienen ninguna posibilidad, solo les queda sumar la mayor cantidad de puntos posible en función de lucir el número más pequeño posible.
También llega a su fin la segunda temporada del Mini Midgets donde tendremos nuevo campeón. Por ese objetivo irán el puntero Lisandro Dalmasso con 125 puntos y su escolta Valentín García con 103, los únicos que pueden quedarse con el título, teniendo en cuenta que el ganador se hace acreedor a 30 puntos. El tercero es Bautista Boscatti con 89, ya sin chances.
La actividad en pista se pondrá en marcha desde las 12.30 hs con la disputa de las series. Luego todo continuará con las semifinales, prefinales y final.
Comentarios