Matías Rossi no pudo redondear el fin de semana pretendido en la 11ª fecha del campeonato brasileño de Stock Car, que se cumplió en el circuito de Santa Cruz do Sul, con el Toyota Corolla de Full Time Sports, a bordo del cual había clasificado en el 19° puesto.
En la primera carrera del domingo, en la cual ganó Thiago Camilo (Chevrolet Cruze), el piloto de Toyota Gazoo Racing se retrasó en el cambio de neumáticos y perdió una vuelta, ante lo cual se ubicó 22° tras haber realizado previamente un interesante avance en la fila india.
La última competencia no lo tuvo mucho tiempo en pista, debido a que abandonó apenas se estaba cumpliendo la primera vuelta, por un inconveniente mecánico, cerrando así su participación en la penúltima fecha de Stock Car. El ganador fue Ricardo Mauricio (Chevrolet).
El 12 de diciembre se disputará la última competencia del certamen, en el autódromo de "José Carlos Pace" de Interlagos, San Pablo, en donde Gabriel Casagrande (fue 4° y 6°) llegará como líder con 336 puntos y 25 de ventaja sobre Daniel Serra (5° y 10°), con quien definirá la corona 2021.
Comentarios