Iván Delfino dejó de ser el director técnico de Colón. Así lo informó el club desde sus redes sociales minutos después de que el ahora exentrenador brindara su habitual conferencia de prensa. El principal candidato para sucederlo es Alfredo Berti, entrenador que ascendió con Independiente Rivadavia la temporada pasada.
El sabalero perdió el invicto de más de un año en el Brigadier López, en un lunes negro ante Mitre, al caer por 2 a 1 y el equipo se despidió silbado por su gente, ante la desazón de quedar en el quinto puesto, en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.
"La comisión directiva informa que de común acuerdo, ha finalizado el vínculo con el director técnico Iván Delfino. Te agradecemos Iván por tu dedicación y compromiso", fue el breve comunicado del sabalero.
Minutos antes de su desvinculación, Delfino brindó una conferencia de prensa donde sus primeras declaraciones fueron muy claras: "Estamos en un momento de mierda". En esa línea, el DT manifestó que la situación que están viviendo junto a su cuerpo técnico era única: "No nos ha pasado en ningún lado en ningún momento".
Sin embargo, desde las palabras del entrenador no había una despedida del equipo. Cuando se le consultó por su salida, Delfino respondió que eso no dependía de él: "Eso lo van a decidir los dirigentes, estamos esperando para hablar". De esta forma, también se expresó sobre su relación con Víctor Godano y respondió de manera contundente "Amistad, yo no tengo con ninguno de los dirigentes".
Comentarios