14.37 El experimentado volante viene de jugar en San Martín de Tucumán durante la última temporada y luego quedó libre. En barrio Alberdi se mueven para armar el plantel 2023.
El plantel profesional de Atlético de Rafaela no se entrenó -vuelven a la actividad el próximo lunes-, sin embargo el Consejo Directivo trabaja en el armado del plantel para la temporada 2023 de la Primera Nacional.
Una de las novedades del día fue la rescisión del contrato de Emiliano Romero, lo que significó la 12º baja para el equipo de Esequiel Medrán. Pero también empiezan a aparecer diferentes nombres para incorporarse al conjunto albiceleste, tal como sucedió con Gabriel Risso Patrón, la primera cara nueva. Y en ese sentido, uno de los nombres que se pusieron sobre la mesa fue el de Cristian Llama.
El volante ofensivo de 36 años siempre fue una debilidad para Atlético, aunque en ningún momento pudo llevarse a cabo su contratación. Ahora, tras quedar libre de San Martín de Tucumán, pareciera ser que los caminos entre el jugador y el club podrían alinearse. Su llegada se podría resolver el fin de semana.
Llama disputó 21 partidos en el último año. En la primera mitad del 2022 defendió los colores del Mushuc Runa de Ecuador, mientras que desde junio se encontraba en el Santo Tucumano, donde convirtió un gol (a Almirante Brown en la fecha 35.
Surgido en Arsenal de Sarandi, el experimentado jugador también cuenta con pasos por Newell’s Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Agropecuario de Carlos Casares y Gimnasia y Esgrima de Mendoza en nuestro país. Además, jugó en Tiburones Rojos de México y Catania y Fiorentina en Italia.
Otros que interesan
Más allá de Llama, hay otros nombres que podrían llegar a barrio Alberdi en las próximas horas. Entre ellos, figuran Manuel Lagos -con actualidad en San Martín de San Juan- y Matías Olguín, lateral derecho de la Reserva de Boca Juniors.
Habrá que esperar si antes de fin de año se cierra un nuevo refuerzo o si llegarán con el brindis del 2023.
Comentarios