Guillermo Bersano - Este domingo a partir de las 16 horas en el estadio «Néstor Tomás Suppo» de la localidad de María Juana se jugará el partido de vuelta correspondiente a la final de la Copa Federación que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. El local Atlético recibirá a Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe con la misión de revertir el 2 a 0 que consiguieron los santafesinos.
CASTELLANOS dialogó con el buen volante auriazul Catriel Alassia, quien nos comentó cómo están atravesando este buen momento con el equipo: «Estamos viviendo algo histórico desde que comenzamos a participar de esta Copa y en la medida que fuimos avanzando y pasando de instancias hemos tenido muy buen acompañamiento y el equipo ha mostrado tener las mismas fuerzas ante rivales duros y parejos de otras ligas que hemos superado. Hoy estamos jugando una final y eso nos motiva mucho más sabiendo que no es difícil y contamos con nuestras armas para poder revertir lo que fue el pasado domingo en Santa Fe en la derrota por 2 a 0. Enfrentamos a un rival que ya ha jugado y llegó a definiciones en anteriores torneos santafesinos».
Sobre lo que dejaron estos 90 min. en la capital provincial y lo que puede llegar a venir, dijo: «Sabíamos de antemano que nos tocaba un equipo duro, experimentado, con buen trato de pelota y que vienen jugando hace un largo tiempo. En los primeros 25 minutos ellos fueron superiores y lograron abrir el marcador. Tuvimos nuestras situaciones claras y jugamos de igual a igual. En el segundo tiempo mostramos nuestro juego y metimos al rival en su propio campo y en el final llegó un penal para ellos para sacar esta diferencia que futbolísticamente se puede revertir. Nos va a costar como ha sido en todo el torneo pero haremos todo el esfuerzo en revertirlo y festejar con nuestra gente. En eso estamos enfocados».
Comentarios