Inició el año para Atlético de Rafaela. Luego del receso por las fiestas, el plantel profesional regresó a los entrenamientos pensando en la temporada 2024 que lo tendrá disputando Primera Nacional y Copa Argentina. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, los jugadores se ejercitaron en el predio "Tito" Bartomioli.
Durante la mañana del martes también se hicieron presentes los flamantes refuerzos de la institución. Los defensores Francisco Oliver y Franco Quiróz, más el atacante Patricio Vidal se sumaron al resto de sus nuevos compañeros.
Además, estuvieron los jugadores que habían sido cedidos para sumar minutos en el Torneo Regional Amateur. Así, Agustín Alfano, Darío Rostagno, Alejo Ceccherini y Agustín Bianciotti volvieron a ponerse a disposición del entrenador Medrán pensando en ganarse un lugar para lo que viene.
Por otra parte, hubo tres ausencias de peso. Marcos Peano, Nicolás Delgadillo y Claudio Bieler no estuvieron en el reinicio de la pretemporada y su continuidad en barrio Alberdi es una incógnita. Por los tres se está trabajando para que continúen, ya que son piezas importantes en la estructura del once titular rafaelino.
Comentarios