Damián Batallini superó este viernes por la siesta la revisión médica y se convirtió en el tercer refuerzo de Colón de cara a la Copa de la Liga 2023. El delantero, proveniente del Necaxa de México, llega a préstamo de Argentinos Juniors.
"Tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino, salió la oportunidad de Colón y no lo dudé. A pesar de que tenía varias opciones, tenía muchas ganas de estar acá, espero que sea un buen semestre y poner a Colón donde se merece", expresó el futbolista tras su revisión médica.
En la misma línea, afirmó: "Vengo de tener mucha experiencia en México y de jugar en un club tan grande como Independiente, vengo a aportar mi granito de arena y sumar. Ojalá podamos levantar esto y se que lo vamos a sacar a adelante". El futbolista de 27 años llega al Sabalero luego de una trayectoria en el fútbol argentino y en el fútbol mexicano. Desde el 2016 hasta el 2020 jugó en Argentinos Juniors, luego pasó al Atlético San Luis (México) y retornó a la Argentina para vestir la camiseta de Independiente durante el 2022.
A principios del 2023 volvió a México para jugar en el Necaxa. Allí disputó 13 partidos y convirtió un gol. Profesionalmente jugó 176 partidos, marcó 21 goles y 17 asistencias.
Fabio Álvarez, el cuarto refuerzo de Colón
Luego de la llegada de Alberto Espínola y Rubén Botta, Pipo Gorosito sigue sumando futbolistas a su equipo. Ahora, el DT rojinegro aguarda por la llegada de Fabio Álvarez, el volante central de 30 años que viene de Talleres de Córdoba. En la T sólo disputó un puñado de partidos y el futbolista dio su palabra de que va a firmar con el Sabalero. Su ficha pertenece al Pumas de México y el lunes firmará su recisión de contrato con el club cordobés, donde le quedan 6 meses de contrato.
Fabio Álvarez firmará un contrato a préstamo de Pumas de México por 18 meses.Finalmente, el martes estará en Santa Fe y se convertirá en la cuarta cara nueva del rojinegro.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios