Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Carlos Trullet será el nuevo coordinador deportivo de Ferro

Por otra parte, Rudi Viotti dirigirá a Moreno de Lehmann y este fin de semana se pondrá en marcha la Copa Federación.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Ferro.
Guillermo Bersano

Por Guillermo Bersano

En las últimas horas, la dirigencia del Club Atlético Ferrocarril del Estado de Rafaela dio a conocer que llegó a un acuerdo con el reconocido y experimentado técnico Carlos Alberto Trullet para que se haga cargo de la coordinación deportiva de las Divisiones Inferiores e Infantiles de la institución de barrio Los Nogales.

Cabe mencionar que la cantera roja viene dando muy buenos resultados. Es un proceso que se inició hace algunos años con un trabajo sostenido y sistemático, que en la actualidad permite que el 90% del plantel superior dirigido por Oscar "Bocha" Born esté integrado por jugadores propios y con sentido de pertenencia.

Ahora, esta apuesta servirá para preparar a los más jóvenes para las competencias organizadas por la Liga Rafaelina de Fútbol y también para los torneos provinciales y nacionales en los que participe Ferro.

Comienza el próximo lunes

Este lunes 30 de enero en el predio deportivo de Ferro ubicado en Bv. Roca y Monseñor Brasca dará comienzo el trabajo de pretemporada de las Divisiones Inferiores a partir de las 19:00 hs. Las Infantiles arrancarán en el predio de Bv. Roca y Antonio Podio: a las 18:00 hs están citados los chicos de la categoría 2014 y a las 19:15 hs los de la 2015.

En cuanto al sector de Escuelita, a las 18:00 hs será el turno de presentación de las categorías 2012 y 2013, mientras que a las 19:15 hs de la 2011. Para el martes 31 de enero, en el predio de calle Kaiser, a las 18:00 hs se citó a los chicos de las categorías 2017-18 y a las 19:15 hs lo hará la 2016.

Rudi Viotti dirigirá al "More" de Lehmann

Con respecto al mercado de pases de técnicos y jugadores de la Liga Rafaelina de Fútbol, se conoció la novedad de que el técnico Héctor Rudi Viotti llegó a un acuerdo para dirigir al plantel de Primera División de Moreno de Lehmann en la Primera B de la Zona Norte, luego de haber estado tres años en las Divisiones Inferiores de Ferro. Será la primera experiencia en esta divisional de ascenso liguista que tendrá el entrenador ex Argentino Quilmes, Ben Hur, entre otros.

Héctor Rudi Viotti.
Héctor Rudi Viotti.
Arranca la Copa Federación

Este domingo se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa Federación Santafesina de Fútbol que organiza la Federación Santafesina de Fútbol y habrá actividad para los representantes liguistas. En nuestra ciudad, en la "República de Villa Rosas", a partir de las 20:00 hs, el local Peñarol (dirigido por Gustavo Rivarossa) recibirá en el partido de ida al recientemente ascendido a Primera A de la Zona Norte, Argentino de Humberto Primo (a cargo de Claudio Bonino). El árbitro de dicho cotejo será Leandro Aragno, quien estará secundado por Ayrton Isasa y Emanuel Colman (todos de la Liga Rafaelina).

En la localidad de Josefina, el local hará su presentación oficial luego de alcanzar el ascenso histórico a la Primera A con su primera incursión en una competencia provincial. A partir de las 18:30 hs, Deportivo Josefina será anfitrión de Unión de Sastre (Liga Dep. San Martín), con el arbitraje de Adrián Clavijo, quien estará asistido por Robertino Rosas e Iago Supertino (todos de la Liga Esperancina).

Por último, recordemos que habrá árbitros locales dirigiendo en la jornada dominguera en la localidad de Humboldt. A partir de las 17:00 hs, el local Juventud Unida (Liga Esperancina) recibirá a Desvío Arijón (Liga Galvense), a cargo de Franco Ceballos, quien estará secundado por Lautaro Sínger y Pablo Bonamino.

Liga Rafaelina fútbol deportes primera a Carlos Trullet Ferro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso